Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña que venció al cáncer y COVID cumplió su sueño: celebrar sus 15 años

Gigi Morel es un ejemplo de resiliencia pues desde muy pequeña ha tenido que dar grandes batallas por su salud. La última fue contra el coronavirus.

Niña logró vencer al cáncer y al COVID.jpeg

En Texas, Estados Unidos , vive Gigi Morel, una adolescente que venció el cáncer y al COVID . Su mayor sueño, además de sobrevivir a las enfermedades, era realizar su fiesta de quince años al lado de sus seres queridos y lo logró.

Desde sus primeros años de vida, la pequeña sufrió un trastorno en el sistema inmune. Pese a que su pronóstico no era alentador, pudo salir adelante.

Pero todo se complicó cuando le diagnosticaron coronavirus COVID-19 y debió ser internada en el Hospital de Niños de Houston. La enfermedad hizo que la menor permaneciera hospitalizada por un mes.

Gracias al esfuerzo del equipo médico y a su fe inquebrantable, la pequeña logró salir adelante, vencer al cáncer y al COVID y reencontrarse con su familia en Honduras .

“Mi cuerpo no quedó igual, no puedo correr mucho porque me canso y me enfermo más. Dios le da la fuerza para seguir sonriendo”, aseguró Gigi según Mega .

Publicidad

Luego de dejar el hospital, la niña logró viajar a Honduras, su tierra natal, y visitar a sus padres y seres queridos.

Con ellos festejó su fiesta de quince años y cumplió su sueño. Además, se convirtió en todo un ejemplo de superación, resiliencia y actitud positiva tras vencer al cáncer y al COVID.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias