Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña que vende limonada para pagar sus cirugías cerebrales recibió el regalo más bonito

El negocio de la pequeña de 7 años conmueve a miles en redes sociales. Ahora ella se prepara para su primera intervención quirúrgica.

Niña vende limonadas para pagar sus cirjugías
Liza Scott, la niña que vende limonada para pagar sus cirugías cerebrales.
Tomada de la pagina web de la campaña Limonada para Liza

Liza Scott es un conmovedor ejemplo de entereza y determinación: aunque a sus 7 años deberá enfrentarse a varias cirugías cerebrales, eso no apaga su espíritu de querer ayudar a su familia con los costos.

Los doctores de un hospital en Alabama, Estados Unidos , encontraron tres malformaciones en el cerebro de la niña, después de que sufriera una convulsión a finales de enero.

Al enterarse de que necesita múltiples cirugías, Liza decidió recaudar fondos para cubrir algunos costos y montó un puesto de limonadas en la panadería de su familia.

Durante el último mes, el negocio ha sido un éxito, pues ha recaudado entre 15 mil y 20 mil dólares (el equivalente a 5.600.000 - 7.300.000 de pesos).

Pero la recaudación de fondos no terminó ahí: su madre, Elizabeth Scott, creó una campaña de caridad en internet, donde ha recaudado más de 330.000 dólares, más de 1.200 millones de pesos.

“Liza ha tomado los limones que le arrojó la vida y nos mostró a todos que agregar un poco de entusiasmo a la vida es de lo que se trata hacer limonada", escribió la madre en la pagina web de la campaña llamada Limonada para Liza.

Publicidad

Estas cirugías buscan que la menor no tenga más convulsiones y para evitar posibles hemorragias, derrames o demás accidentes cerebrovasculares. Liza ya se encuentra en Boston, junto con su madre, para la primera intervención quirúrgica.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias