Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño baña perros “con cariño” para financiar la carrera de sus sueños: quiere ser veterinario

Tiene 7 años y una tierna imagen que publicó su mamá en redes sociales es destacada por cientos de internautas.

Niño baña perros

El amor por los animales y su deseo de ahorrar desde muy temprano para la carrera de sus sueños llevaron a un niño de 7 años a iniciar su "negocio" en el que baña perros "con cariño".

(Le puede interesar: Pavo salvaje irrumpió por la ventana de consultorio dental y desató un caos total )

Una curiosa publicación en redes sociales ha sido compartida cientos de veces. La hizo Esthreya G Salas, la mamá de Jonathan Oziel, para promocionar el emprendimiento de su hijo: bañar perros, de todos los tamaños, a diferentes precios.

"Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook , está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio, como toda una familia emprendedora, no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien", escribió la mamá del menor.

La publicación estaba acompañada de un tierno dibujo a mano en el que el niño detalló los precios del baño, que incluye jabón antipulgas, champú antipulgas, perfume y la promesa de que quedarán "más limpios y más felices": un perro pequeño, 60 pesos mexicanos (unos $10.000 pesos colombianos); uno mediano, 80 ($13.000) y uno grande 100 ($16.000 ).

El alcance de esta publicación, realizada desde México , fue tal que sus familiares ya crearon una página llamada ‘Bien bañado WOW’ en la misma red social.

Publicidad

En ella se puede leer otro poco de la historia de este pequeño: “Soy Jonathan Oziel de Monterrey NL. Tengo 7 años, mi sueño es logra la profesión de doctor veterinario. Sé que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios, y con tu apoyo lo voy a lograr. Gracias por todo y Dios los bendiga”.

A juzgar por las publicaciones en la nueva página, el negocio va viento en popa, pues son varias las citas reservadas, aunque tiene permiso de su mamá para realizar sus labores "solo los domingos, para no perjudicar en nada mis actividades escolares y personales”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO