Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño con cáncer cumplió su último deseo antes de morir: acompañar a su madre al altar

1411kate.jpg

Todo se adelantó para “Valiente Keith”, de 12 años: la Navidad, la boda de su mamá y su adiós. Falleció días después de un gran acto de amor.

A Keith Burkett le diagnosticaron sarcoma de tejidos blandos cuando tenía tan solo cinco años. Desde entonces, su lucha contra el cáncer no conoció tregua alguna.

Se extendió a su cráneo, el hombro izquierdo, parte de la columna, la pelvis y el hígado.

Pese a los esfuerzos médicos y personales, su cuerpo no resistió más.

Publicidad

Ante una partida inminente, Keith hizo su lista de deseos. Uno de ellos, celebrar la Navidad. Este pedido se cumplió en octubre pasado, gracias a una invitación que hizo su mamá, Taylore Woodard, a través del perfil en Facebook Kourageous Keith (Valiente Keith).

 

Publicidad

 

El último deseo, sin embargo, llegó de manera sorpresiva. “Me dijo ‘mamá, antes de morir me gustaría llevarte al altar’”, recordó Woodard.

Publicidad

La madre de Keith y su prometido, Adam, adelantaron entonces la boda. La ceremonia, tan emotiva como desgarradora, se compartió en las redes sociales.

Se trató de un acto de amor de Keith hacia su mamá, la persona más importante de su vida. Quería verla casada y feliz antes de partir.

Publicidad

Y así sucedió. Keith murió el lunes pasado, tan solo unos días después de ser testigo de esta unión.

“Hoy, a las 12:57 p.m., Keith se ganó sus alas de ángel y ahora está en paz, en el cielo, con Dios”, escribió Woodard.

Con la franqueza que ha acompañado cada línea plasmada en Kourageous Keith, Taylore Woodard dijo que solo hay una cosa que la consuela. “Me reconforta saber que estás en paz y que ya no sientes dolor. Estaremos juntos otra vez. Te llevaré siempre en mi corazón. No es un adiós, es hasta que nos veamos de nuevo”.

Las exequias de Keith Burkett serán este jueves en Stow, Ohio (EE. UU.).

Publicidad

  • Publicidad