Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 10 años hornea pasteles para pagar su operación y se vuelve viral en redes sociales

El pequeño sufrió un accidente en la infancia que le generó quemaduras. Si no las trata a tiempo podría perder la movilidad de sus extremidades.

 Joaquín Nahuel, un niño de 10 años proveniente de Argentina, ha cautivado a las redes sociales con su conmovedora historia.
Joaquín Nahuel, un niño de 10 años proveniente de Argentina, ha cautivado a las redes sociales con su conmovedora historia.
Twitter @JoaqunNahuel

Joaquín Nahuel, un niño de 10 años proveniente de Argentina, ha cautivado a las redes sociales con su conmovedora historia. El pequeño hornea pasteles y los vende para poder pagarse una operación que requiere.

El menor contó al diario argentino La Nación que cuando era más pequeño sufrió un accidente que le generó múltiples quemaduras por todo el cuerpo.

"Estaba jugando con mi hermano, era el cumpleaños de mi mamá, agarramos el alcohol y había quedado brasa. Le tiramos a la brasa y nos prendimos fuego los dos", indicó el pequeño.

Es de suma urgencia que el menor sea atendido ya que podría perder su movilidad si no es operado a tiempo.

Publicidad

Fue entonces cuando el pequeño empezó a hornear pasteles para poder costearse la operación. Para promocionarlos, el niño empezó a publicar sus creaciones en su cuenta de Twitter.

Publicidad


Motivado por su abuelo, Joaquín Nahuel ha estado interesado en la cocina desde los seis años y actualmente trata de innovar viendo tutoriales en internet.

Sus publicaciones llamaron la atención de diversos medios en Argentina, tanto así que al pequeño le fue posible conocer a jugadores del equipo de fútbol Boca Juniors, del cual es fiel admirador y también a diversas celebridades locales de la repostería.

Actualmente el niño cuenta con una página de Facebook, en donde postea sus nuevos pasteles y, además, realiza otros productos como donas y cupcakes, entre otros.

El menor busca seguir vendiendo sus creaciones gastronómicas para poder pagar la operación que tanto necesita.

Publicidad

  • Publicidad