Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 10 años salvó a su mamá de morir ahogada en una piscina

El pequeño héroe reaccionó al ver a su madre convulsionando. Impactante video.

niño salvó a su mamá en la piscina de su casa.
El dramático momento quedó registrado por una cámara de seguridad.
Captura de video

Gavin Keeney, un niño de apenas 10 años, se convirtió en todo un héroe al rescatar a su mamá, Lori Keeney, que estaba sufriendo una convulsión cuando ambos nadaban en la piscina de su casa.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Kingston, estado de Oklahoma (EE. UU.). El pequeño y su madre estaban disfrutando del agua cuando la mujer empezó a convulsionar. El niño, que se había salido un momento de la piscina, se percató de lo que estaba ocurriendo y se lanzó al agua para ayudar a su madre y evitar que se ahogara.

Una cámara de la vivienda captó el momento del heroico acto del niño, quien con toda su fuerza llevó en a su mamá hasta la orilla para ponerla a salvo.

“Escuché muchos movimientos, escuché gritos, pero también que se ahogaba, vi que convulsionaba, salté y la llevé de regreso a la escalera”, declaró el menor.

Publicidad

La madre de Gavin expresó que verlo en acción era algo realmente increíble y a la vez desgarrador. “Lo hace después de que tengo un ataque o mientras lo tengo, solo que esta es la primera vez que en realidad pude verlo por las cámaras de seguridad”, manifestó.

Su valiente acción fue reconocida por Kasey Cox, jefe del Departamento de Policía de Kingston.

Publicidad

  • Publicidad