Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 2 años quedó atascado en un barril de madera: insólito accidente

Sus padres tuvieron que llevarlo de urgencia a un hospital, donde bomberos y médicos trabajaron en conjunto para sacarlo.

Niño atrapado en un barril de madera.jpg
Tomadas de la cuenta de Facebook de Kelly Strubing

Dorian Strubing es un niño curioso que tuvo una ‘atrapante’ experiencia: quedó atascado en un barril de madera.

Su madre, Kelly Strubing, le explicó al medio local WKRN que estaban visitando a sus padres en Portland, Estados Unidos, cuando su hijo se quedó atrapado en el barril de 11 kilogramos.

"A Dorian le encanta jugar con el barril, siempre le encanta jugar con él, esconder juguetes en él e incluso intentar trepar", dijo Kelly Strubing

Cuando no pudieron liberar al pequeño Dorian, la familia terminó en la sala de emergencias, donde bomberos y el personal médico necesitaron una máquina de rayos x para guiar cuidadosamente la delicada extracción.

Las enfermeras del centro médico le dieron un oso de peluche al pequeño para que lo abrazara mientras las radiografías determinaban dónde estaban sus rodillas, cadera y pies.

Publicidad

Los socorristas utilizaron una sierra eléctrica para cortar la parte inferior del barril, mientras utilizaban un destornillador para astillar la madera y crear una abertura lo suficientemente amplia para que el niño pudiera sacar las piernas.

Según el padre de Dorian, Lance Strubing, el rescate se prolongó por más de una hora y media.

Afortunadamente el menor de 2 años no resultó herido y sus padres le pidieron a los trabajadores que ayudaron a liberarlo que firmaran el barril para tenerlo como un recuerdo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias