Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 5 años conmueve al cantar ‘My heart will go on’ durante el funeral de su bisabuela

Para Bentley Cunningham fue todo un reto aprenderse la letra de Celine Dion, pues sufre una enfermedad. “Nana estaba cantando esta canción en el cielo y sonaba como un ángel”, dijo el pequeño.

Niño canta 'My Heart Will Go On" durante el fineral de su bisabuela
Bentley Cunningham fue diagnosticado con displasia septo-óptica, un trastorno del desarrollo temprano del cerebro y el ojo. Eso, sin embargo, no le impidió cantarle a la bisabuela.
Facebook

El video de Bentley Cunningham cantando la mítica canción ‘My heart will go on’ durante el funeral de su bisabuela en Indiana, Estados Unidos, enterneció a los usuarios de redes sociales. El niño de 5 años aprendió cada una de las palabras de una de las piezas musicales preferidas por su ‘nana’, un reto para él, quien sufre de una enfermedad que afecta su cerebro.

Stormy Bonds, madre del menor, relató que su abuela, Diana Ginsberg, falleció a los 73 años de causas naturales al comienzo de este año. El hecho devastó a la familia y generó muestras de apoyo por parte de sus conocidos. Sin embargo, Bentley, su hijo, deseo manifestar el amor cantando el clásico de Celine Dion, ya que afirmaba que “nana estaba cantando esta canción en el cielo y sonaba como un ángel”.

Bonds declaró a Fox News Digital que el vínculo entre su abuela y su hijo era especial, y podían pasar tardes enteras en el sofá recitando la que él llama ‘canción del Titanic’. “Una vez que llegamos al memorial, él estaba muy emocionado. Le subí al escenario solo para ver si realmente quería hacerlo y ponerse delante de todo el mundo y no pude bajarle", añadió.

El hecho sorprendió a todos los presentes. Y es que Cunningham fue diagnosticado con displasia septo-óptica, un trastorno del desarrollo temprano del cerebro y el ojo.

Publicidad

Como resultado de esto, quien la padece puede presentar ceguera, molestias con la luz, movimientos anormales de los ojos, problemas hormonales y bajo tono muscular. Así mismo, pueden ser diagnosticados con retraso en el desarrollo, discapacidad intelectual y convulsiones. Esta enfermedad no posee cura, solo tratamiento para los síntomas específicos.

Al terminar su presentación, Bentley agradeció orgulloso al público, el cual afirmó sentirse emocionados de que la muestra de amor del pequeño los ayudara a afrontar la perdida. “Se puso de pie delante de todos y cantó su "canción de nana". Lo hizo muy bien y realmente nos sorprendió a todos. A este chico siempre le ha gustado la música, pero no sabía que era un artista”, publicó en Facebook Haley Bonds, una de sus familiares.

Publicidad

Stormy aseguró que publicaron el video porque la acción de su hijo “los tocó y quería que tocara a otros de la misma manera". Así mismo, afirmó sentirse orgullosa de ver lo que su primogénito ha conseguido, especialmente cuando los diagnósticos iniciales apuntaron a que no tendría la capacidad de hablar o caminar, haciendo que cada hito que alcance sea mucho más que si se tratara de otro niño.

  • Publicidad