Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño disfrazado de Superman se robó la atención durante discurso del presidente de Chile

El curioso hecho se registró en medio de una importante intervención de Gabriel Boric, en el contexto de la votación para una nueva Consitución en ese país.

boric gabriel
“Ya quisieran otros presidentes tener de guardaespaldas a Superman”, bromeó alguien en redes sociales
Youtube/La Vanguardia

Un pequeño niño disfrazado de Superman se robó la atención durante un discurso del presidente chileno, Gabriel Boric, en el contexto del plebiscito para determinarsi se aprobaba o no una nueva Constitución política.

El mandatario de izquierda se dirigía al país tras depositar su voto en las urnas: "Es muy importante que nos sintamos profundamente orgullosos. En los momentos difíciles que pasamos como país, tomamos como opción resolver nuestras diferencias con más democracia, nunca menos. Eso nos tiene que hacer rebosar de orgullo patrio y nacional".
Mientras Gabriel Boric pronunciaba estas palabras ante el país, apareció el niño disfrazado de Superman y, a bordo de su triciclo, empezó a robarse todo el protagonismo. En medio de su inocencia parecía ignorar quién era el hombre al que estaba rodeando.

Y es que no fue una sino varias vueltas las que dio alrededor del jefe del Estado chileno.

Publicidad

“Ya quisieran otros presidentes tener de guardaespaldas a Superman”, bromeó alguien en redes sociales, donde el episodio no pasó desapercibido y se hizo viral.

Aunque no se ha revelado la identidad de este superhéroe, que por supuesto no es Clark Kent, han señalado desde el entorno del presidente que María Soledad Font Aguilera, progenitora del mandatario, cuida al niño en medio de un programa de protección a pequeños de entornos problemáticos.

  • Publicidad