Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño que lucha contra el cáncer usó notas adhesivas para hacer amigos por la ventana de un hospital

Una trabajadora de un centro médico que está al otro lado de la calle le contestaba con figuras. Vea la conmovedora historia.

Mensajes con notas adhesivas a niño que lucha contra el cáncer
Mensajes con notas adhesivas a niño que lucha contra el cáncer
Tomada de la cuenta de Facebook de Elizabeth Mixdorf

Para Meyer Mixdorf, un niño que lucha contra el cáncer, la distancia no fue un obstáculo para hacer amigos mientras estaba en un hospital de Missouri, Estados Unidos.

Su madre, Liz Mixdorf, le dijo a Fox News que a Meyer, de 5 años, le habían diagnosticado cáncer de cerebro en diciembre de 2020 y lo llevaron al hospital Children's Mercy para recibir tratamiento.

Cinco meses después de su tratamiento, los padres del menor decidieron colocar notas adhesivas en forma de carita sonriente en la ventana de Meyer para levantarle el ánimo tras un difícil trasplante de células madre.

Publicidad

Sin embargo, con lo que no esperaba la familia Mixdorf es que recibieron una respuesta a su carita sonriente. Fue hecha por Johna Schindlbeck, una empleada de un centro médico al otro lado de la calle.

Con el paso del tiempo, los Mixdorf y Schindlbeck se enviaron varios mensajes por medio de las ventanas de los centros hospitalarios, pero los padres de Meyer decidieron hacer figuras más elaboradas.

Publicidad

Los papás hicieron personajes icónicos, como Iron Man, Batman, los Minions y más. Por su parte Schindlbeck respondía las notas con mensajes de apoyo y cariño para Meyer.

La rutina de las notas adhesivas se prolongó durante varias semanas mientras el menor tuvo que quedarse en el hospital de niños para sus últimos tres tratamientos de quimioterapia.

El pasado 13 de julio, una resonancia magnética de Meyer mostró se mejoría frente al cáncer y fue dado de alta del hospital. Tuvo la oportunidad de conocer a Johna Schindlbeck, a quien le agradeció por hacer su días más felices.

Publicidad

  • Publicidad