Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño que sufría bullying al punto de querer suicidarse ahora será estrella de Hollywood

Después del doloroso episodio, Quaden Bayles pasó a ser reconocido en redes sociales. Este es el proyecto en el que actuará.

Thumbnail

La historia de Quaden Bayles arrugó muchos corazones en 2020, cuando se conoció un video de él llorando y hasta pidiendo un arma para quitarse la vida, pues por su enanismo había sufrido el bullying en su peor expresión. Sin embargo, ahora brillará en Hollywood de la mano de una gran producción.

El encargado de este giro positivo en la vida de Quaden es el director George Miller, que estuvo en proyectos como ‘Mad Max 1’(1979), ‘Mad Max 2’ (1981), ‘Babe, el cerdito valiente’ y ‘Mad Max: fury road’.

Ahora dirigirá ‘Furiosa’, una precuela de ‘Mad Max’, película que en 2015 protagonizaron Tom Hardy y Charlize Theron. En el proyecto que se estrenará en 2024 la protagonista será Anya Taylor Joy (Gambito de Dama) y allí estará Quaden, reclutado por el director australiano.

‘Furiosa’ será el salto más grande para Quaden Bayles, pero no el primero. Este año estará haciendo de extra en otra cinta de Miller, llamada ‘Three Thousand Years of Longing’.

Publicidad

A raíz del doloroso video que mostraba las consecuencias del matoneo que sufría muchos se solidarizaron, entre famosos y gente del común que no pararon de enviarle mensajes de apoyo.

Actualmente Quaden triunfa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene casi 290 mil seguidores.

Publicidad

  • Publicidad