Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño se "desmayó" al ver el regalo de Navidad de su amigo

A pesar de estar emocionado con el regalo de Navidad que había recibido, el menor no pudo contener su sorpresa al ver que su compañerito obtuvo un obsequio de ensueño.

Un niño se desmayó al ver el regalo de navidad de su amigo
El regalo de Navidad que sorprendió al pequeño era un Playstation 5.
Tomado de Tik Tok: @madinachapman

Entre 125 estudiantes de un colegio hubo dos pequeños que resaltaron en esta época decembrina, pues protagonizaron un curioso momento por el regalo de navidad que recibieron con base a sus cartas entregadas a Papá Noel.

Aunque uno de ellos se encontraba dando saltos de felicidad por la tarjeta de Roblox que había recibido, su sonrisa se desvaneció para posteriormente "desmayarse" frente a su compañero que no podía creer que tenía frente a él una PS5.

La camarógrafa del momento, Madina Chapman, explicó que a cada niño se le entregó lo que pidió, por lo que los usuarios aseguraron que los menores de edad de primer año de escuela tendrán más presente esta información para las próximas navidades.

Publicidad


Claramente, las reacciones de los internautas se hicieron notar en el video viral: “Lo que me regalan vs. lo que le regalaron a mi hermano menor”, “En mis tiempos el regalo era un teléfono de plástico que hacía una canción”, "El salón el día que no fui a clase", "Y estaba bien feliz, hasta que conoció la envidia".

Vea aquí el video viral:

Publicidad

  • Publicidad