#lomástrinado
6:33 pm - 29 de Marzo de 2018

Niño se le metió por debajo de la puerta del baño a un extraño, justo en el peor momento

El interrumpido resultó ser un famoso tuitero que compatió el video que ya le dio la vuelta al mundo. Padre del menor tuvo que salir a pedir disculpas.

Y es que las ocurrencias de los niños dejan fuera de base hasta al adulto más preparado. Por lo menos eso fue lo que le pasó a Andrew Hall cuya cuenta en Twitter tiene más de 18 millones de seguidores.

Según la versión de Hall, él se encontraba en un retrete de la cadena Chick-Fil-A en Virginia, Estados Unidos, cuando un niño comenzó a ‘espiarlo’ por debajo de la puerta.

“Hola, ¿cómo es tu nombre?”, le preguntó el pequeño mientas despreocupadamente se arrastraba por el piso para entrar al cúbiculo.

Andrew tomó con agrado la ocurrencia y entabló una breve conversación con el curioso niño mientras grababa la escena con su celular. En medio del gracioso momento, ni siquiera le importó estar sentado en el inodoro con los pantalones abajo. 

“Necesito que alguien me lave las manos”,  pidió el pequeño al twittero.

Sin poderlo ayudar, Andrew solo le dijo: “Tú mamá debe estar afuera”.

En un ataque de impulsividad el niño, del que no se conoce la identidad, abrió la puerta del cúbiculo y salió, dejando a Andrew expuesto al resto de personas que estaban en ese momento en el baño de hombres del restaurante. 

“Tienes que echar el pasador”, fueron las palabras de despedida del pequeño que nunca se dio cuenta de su travesura.

En vez de ocultar el suceso, Hall lo hizo público a través de Twitter. Allí el video ha sido reproducido 10 millones de veces y retrinado por 266.000 usuarios.

Gracias a que la publicación se hizo viral, Len Stevens, padre del menor, se pudo disculpar por el hecho.

“Drew, ese es mi hijo. Estoy muy apenado por su intrusión. Él es muy, pero muy, amigable, a veces demasiado. Lo manejaste muy bien. Gracias por ser tan amable. De veras aprecio tu entendimiento y el sentido del humor en esta situación”, le respondió el apenado progenitor.

Ver Comentarios

d