Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño y gato con ojos de diferente color y labio leporino estaban destinados a encontrarse

ninogato.jpg

Madden, de siete años, nació con una rara condición que afecta al 1% de la población, pero halló a la mascota perfecta que le ha ayudado a no aislarse socialmente.
“Mi nombre es Madden Humphreys y soy único”, así se presenta este niño con un ojo verde y otro azul, producto de una alteración conocida como heterocromía del iris y que, además, nació con labio leporino y paladar hendido.
Víctima de abuso escolar por parte de estudiantes crueles que se burlaban de su aspecto físico, Madden se convirtió en un ser solitario, pero una criatura excepcional como él apareció en su vida para remediarlo todo.

La madre de Madden, Christina Humphreys, encontró la mascota perfecta para su hijo a través de un grupo de Facebook. Cuando vio a Luna, una gata con la misma alteración en los ojos y con labio leporino, no pudo menos que sorprenderse.
Madden y Luna estaban destinados a reunirse. La familia del niño emprendió un viaje de Oklahoma a Minnesota, en los Estados Unidos, para adoptar al felino.

La gatica no solo se ha convertido en parte de la familia sino la mejor aliada de Madden, quien ha dejado su soledad a un lado y ahora inspira a otros niños como él.
Vea también en Lo Más Trinado:
-Un zorro bribón tomó la billetera de un transeúnte porfiado y huyó sin dejar rastro:

 
 
 
 
 

  • Advertisement