Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niños se hacen virales por llevar a su abuelito a la vacuna contra el COVID en un coche de bebé

La historia no solo conmovió a los usuarios de redes, sino que despertó la solidaridad y le consiguieron una silla de ruedas.

niños llevan a vacunar a abuelo en coche de bebé
Twitter/@Pau_Ríos_

Una periodista mexicana registró la tierna historia de dos niños que llegaron con su abuelo en un coche de bebé para que recibiera su vacuna contra el coronavirus.

Según Pau Ríos, que también compartió las imágenes, los menores aseguraron que vivían solos con el adulto mayor, historia que conmovió a las personas del lugar.

Además de la sentida escena, la periodista pidió a sus seguidores ayuda para esta humilde familia. La petición llegó hasta las autoridades gracias a los retuits y finalmente lo contactaron para otorgarle una silla de ruedas.

Publicidad

El diario Página 3 de Oaxaca reveló también que la familia fue inscrita en programas alimentarios para mejorar su calidad de vida.

Publicidad

Días después, Paulina indagó más sobre la historia de estos niños y desveló que viven en una casa de latas de 3x4 metros, junto a su mamá, la pareja de ella y dos bebés.

La reportera descubrió que Javier corrió un riesgo al llevar al adulto mayor al centro clínico, ya que el pequeño tiene una enfermedad llamada púrpura trombocitopénica, un trastorno hemorrágico que puede hacer que se desangre si anda mucho bajo el sol, si carga cosas pesadas o si hace algún esfuerzo.

  • Publicidad