Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No apto para ateos: barco llamado ‘Amén’ rescata a náufragos que rezaban para ser encontrados

barcoamen.jpg

Según el relato del dueño del bote, dos jóvenes habían sido arrastrados por la corriente a mar abierto y llevaban dos horas tratando de sobrevivir.

Eric Wagner compartió un post que se ha vuelto viral en el que cuenta lo sucedido. Él y sus compañeros navegaban en el yate de 53 pies desde Delray Beach a Nueva Jersey.

Explica que el viento era fuerte y el mar estaba picado, pero aún así decidieron salir. Por ello debían mantener la velocidad a 13 nudos para no perder el control y esto hacía que el ruido fuera fuerte.

“Cerca de 2 millas de la costa, sobre todo el viento, las olas y los motores creímos escuchar un grito desesperado. Doscientos metros detrás de nosotros, vimos un brazo sobre las olas. Troy comenzó el giro en U mientras Rich y yo corríamos con chalecos salvavidas y cuerdas. Wayne se quedó en el puente como observador”, explica Wagner.

Publicidad

El hombre dice que el trayecto les pareció una eternidad y que cuando finalmente llegaron les lanzaron los chalecos salvavidas y los arrastraron hasta la cubierta.

Publicidad

“Era una pareja joven (de unos 18 años) que había sido arrastrada por los remolinos a 1,5 millas de la playa, unos 90 minutos atrás. Solo tenían los trajes de baño”, explica el hombre.

Los chicos fueron ayudados a subir y estaban temblando de frío, pálidos y con los labios morados. Estaban perdiendo las fuerzas. En ese momento, el chico le pidió a Dios que lo ayudara.

“Cuando les dije el nombre del barco ellos comenzaron a llorar”, añade.

Poco después los cuerpos de socorro llegaron por los chicos.

Publicidad

La historia ha sido compartida 1.200 veces en Facebook y tiene 650 comentarios.

  • Publicidad