Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"No damos propina a homosexuales pecadores": mesero es víctima de cruel acto de homofobia

Un cliente compartió en Facebook las palabras denigrantes que le habían escrito en un recibo al camarero, quien al final recibió una gran recompensa.

Clientes se niegan a dar propina porque el mesero era homosexual
Clientes se niegan a dar propina porque el mesero era homosexual
Imagen de referencia Pexels

En el restaurante Madison de Wisconsin, Estados Unidos, un mesero fue víctima de homofobia cuando un grupo de clientes se negó a darle propina por el hecho de ser homosexual.

"El servicio fue bueno, pero no damos propina a los homosexuales pecadores", se lee en el recibo.

El acto de homofobia se hizo viral gracias a Eric Salzwedel, un usuario y fundador de 'Do Good Wisconsin', un grupo sin fines de lucro. El hombre publicó la fotografía de dicha factura en su cuenta de Facebooky pidió a otros cibernautas que le ayudaran a recolectar una buena propina para el mesero.

"Planeo volver al restaurante, solicitar este servidor y mostrarles que a esta comunidad y a muchos otros les encanta la propina más grande que jamás hayan recibido. ¡Pero necesito tu ayuda!", escribió Salzwedel en su publicación.

Publicidad

Gracias a la iniciativa de Salzwedel muchos internautas se unieron a este noble gesto, y se logró recolectar una propina de más de 4 mil dólares.

Días después de la recaudación, Salzwedel volvió al restaurante Madison y pidió que el mesero que fue víctima del ataque de homofobia lo atendiera. Luego de cenar lo sorprendió con la generosa propina.

Publicidad

"Hay muchas oportunidades todos los días que nos despertamos y salimos en las que podemos marcar una diferencia positiva en las vidas de las personas con las que nos encontramos, o podemos tener un impacto negativo en las personas con las que nos encontramos todos los días", contó Salzwedel durante una entrevista con NBC15.

  • Publicidad