Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No es ‘Ratatouille’: enorme roedor cayó sobre cliente de un restaurante

Para colmo, el animal se lanzó a atacar al hombre, que quedó en shock con la insólita situación.

No es ‘Ratatouille’: enorme roedor cayó sobre cliente de un restaurante
"Escena del live action de Ratatouille de Disney", comentó una de las personas que vio el video -
PHILIPPE LOPEZ/AFP

Se ha hecho viral un video en Twitter en el que se ve a una enorme rata cayendo sobre el cliente de un restaurante que está cenando con unos amigos.

En las imágenes se ve cómo el roedor cae sobre el hombro del comensal, que lo único que hace es inclinarse para deshacerse de lo que tiene encima, sin imaginar que se trata del gigantesco animal que cae sobre su plato.

Para colmo, la rata se abalanza sobre el sujeto, que logra hacerse a un costado, haciendo que el visitante desagradable desaparezca.

La reacción de todos es pararse de la mesa del restaurante. Se desconoce el sitio donde ocurrió el incidente con el roedor, pero muchos han comentado el video, que no pueden evitar comparar con la película de Disney, ‘Ratatouille’, en la que una rata es la encargada de preparar deliciosos platos en un lugar de Francia.

Publicidad

Entre los comentarios también se lee: “Fue a velar a su carnal”; “Tráiganme al chef para felicitarlo”; “¿El cliente era el platillo?”; “Escena del live action de Ratatouille de Disney 🤣🤣🤣🤣”.

  • Publicidad