Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No estaba embarazada, tenía un quiste que pesaba más de 10 libras

“La gente me preguntaba: ‘¿cuándo darás a luz?’”, contó la joven, que vio a 9 doctores en los últimos 5 años buscando ayuda para extirpar la masa.

No estaba embarazada, tenía un quiste que pesaba más de 10 libras
"Me decían ‘probablemente solo estés hinchada o tengas cólicos’", dijo la joven.
Tomada del TikTok de Raquel Rodriguez

Raquel Rodriguez tiene 25 años y hasta hace 4 semanas un quiste ovárico de 10,5 libras (más de 4 kilos) que la hacía lucir como una mujer embarazada que pronto iba a convertirse en madre.

“Me río de eso ahora, pero realmente no es gracioso. Se me estaba cayendo el pelo, tenía mucho dolor y estaba perdiendo peso sin intentarlo”, relató a Today Parents.

“Me veía y me sentía embarazada. Tenía dificultad para respirar, estaba hinchada y orinaba todo el tiempo”, agregó esta joven residente de Minnesota, EE. UU.

@rockiesoto33

Loving yourself can be hard after a big change & youre not alone. Also @American Eagle can u send me sone clothes plz #ovariancysts #awareness #ovariancancer #NOTpregnant

♬ original sound - Raquel Rodriguez Soto

Su viacrucis inició hace 5 años, cuando el primer doctor que la vio descubrió un quiste ovárico que en ese momento tenía el tamaño de una pelota de béisbol.

Publicidad

La masa siguió creciendo y llegó a almacenar 1,1 galones de fluido. Pese a las infecciones y el dolor que sentía cuando tenía relaciones, parecía que a nadie le importaba su caso.

“Iba a la sala de emergencias y se negaban a hacerme pruebas simples, así que me iba sin respuesta. Me decían ‘probablemente solo estés hinchada o tengas cólicos’”, afirmó la joven.

Según Raquel, a comienzo de año viajó a México y no le permitieron subir a algunas atracciones porque podía ser riesgoso para ‘su bebé’. El pasado 11 de junio, fue sometida por fin a una cirugía en la que le extirparon el quiste, que resultó siendo benigno.

@rockiesoto33

Little update & picture of my stomach!! The incision will remain covered for 7 days but I’ll post a pic of that too when I can! ❤️‍🩹😌

♬ original sound - Raquel Rodriguez Soto

Publicidad

Sus amigos quisieron despedir ese mal que la aquejó durante 5 años con un baby shower en el que debían adivinar cuánto pesaba la masa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad