Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No faltó nada: el pesebre de perritos más tierno de esta Navidad se hace viral

Unos 15 animales protagonizaron el fascinante cuadro, donde cada uno tuvo un papel importante. Estas son las curiosas imágenes.

Pesebre de perritos
Pesebre de perritos causa furor en redes sociales
Tomada de Facebook K-9 Xalapa A.C.

En México, un grupo de entrenamiento canino protagonizó el pesebre más tierno en esta Navidad. Cerca de 15 perritos, cada uno con su disfraz, representaron la imagen que le da vuelta al mundo.

Hubo lugar para todo, desde la estrella de Belén, la Virgen María, el niño Dios, José, los reyes, magos, los renos y hasta un par de diablitos.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por K-9 Xapala, grupo de entrenamiento canino, que obtuvo cerca de 10 mil reacciones y más de 6 mil comentarios. Además, ha sido compartido 25 mil veces.

Entre los perros de las fotos se pueden apreciar razas como malinois, ganaderos australianos, fox terrier, bóxer, entre otras.

Publicidad

Sin embargo, hubo opiniones divididas. Aunque la mayoría celebró la tierna imagen, otros criticaron que se usara a los perros para recrear el pesebre.

Publicidad

Algunos comentaron sorprendidos sobre cómo logaron sus entrenadores que se quedaran totalmente quietos para poder hacer las fotos.

  • Publicidad