Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No hay derecho: denuncian que les tocó pagar 250.000 pesos por sentarse en una playa de Cartagena

La mujer indicó que cuatro hombres amenazaron con hacerle daño a ella y sus acompañantes si no hacían el pago de la cuenta.

Cobro excesivo a una familia en playa de Cartagena
Cobro excesivo a una familia en playa de Cartagena
Twitter: @febelopezp

Febe Lopez, una usuaria de Twitter, denunció a través de esta red social que tuvo que pagar 250.000 pesos en servicios por sentarse en una playa de Cartagena.

“Por eso odio ser turista en mi propio país. Alguien que me diga desde cuando uno tiene que pagar 250 mil pesos en servicio por sentarse en una playa pública. PLAYA BLANCA es lo peor que tiene Cartagena. @AlcaldiaCTG. Por favor ¿HASTA CUÁNDO EL ROBO? Difundan!”, escribió la usuaria.

Asimismo, López reveló que las personas que les prestaron el servicio iban a hacerle daño a ella y sus acompañantes si no pagaban la suma de dinero.

También indicó que a su llegada habían negociado con los trabajadores por las sillas. Sin embargo, cuando les entregaron la cuenta esta incluía "el servicio que ellos brindaron", seguridad y un pago adicional por la recolección de basura. En total, la cuenta fue de 336.000 pesos sumando lo que consumieron.

Publicidad

Algunos internautas apoyaron la denuncia, pero otros le reprocharon por no haber preguntado el precio del servicio antes de sentarse allí.

Otras noticias del día:

  • Publicidad