Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No la dejan desempacar: gatos se adueñan de una licuadora y desesperan a sus dueñas

Aunque se intentaron nuevas distracciones, los animales no han querido abandonar la caja y se la disputan. Hasta la empresa fabricante del electrodoméstico ofreció una solución.

Las mujeres descubrieron que sus gatos se disputaban el poder de la caja.
Las mujeres descubrieron que sus gatos se disputaban el poder de la caja.
Imagen de Freepik

Dos mujeres residentes en Canadá compartieron a través de Facebook la particular anécdota que involucra a una licuadora y a sus gatos.

Jessica y Nikki, propietarias de los mininos , expresaron que compraron el electrodoméstico a finales de diciembre. Por falta de tiempo no habían podido sacarlo de su caja por lo que decidieron ubicarlo en la cocina.

Publicidad

Cuando se disponían a desempacar la licuadora, descubrieron que sus gatos se disputaban el poder de la caja.

Las dos mujeres continuaron compartiendo las imágenes de los felinos, quienes se turnaban para poder ocupar el empaque. Fue así que en unas semanas la historia llamó la atención de los usuarios de la red social.

Entre estas personas se encontraba un portavoz de la marca del electrodoméstico, quien se ofreció a regalarles a las mujeres otra licuadora para dejarle la otra a los mininos y "no incomodarlos".

Publicidad

No obstante, la otra caja corrió con la misma suerte y se convirtió en una nueva silla para los animales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.