Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿No les gustó el vals?: boda en India terminó en batalla campal

boda-tailandia-ganadora.jpg

Los padres de la novia empezaron la discusión por el tipo de música que estaba sonando. Volaron sillas e insultos.

El hecho tuvo lugar en Kodad, estado de Telangana, India.

La pareja se llevó tremenda decepción al ver a sus familiares insultándose, golpeándose, y hasta tirándose las sillas del lugar donde se llevaba a cabo la fiesta.

Según medios locales, la disputa la iniciaron los padres de la novia, pues no estaban conformes con la música que estaban poniendo en el evento, lo cual manifestaron a la pareja recién casada.

 

Publicidad

El novio les informó que la música había sido escogida por él y que era muy complicado cambiarla a esas alturas de la fiesta.

Por más explicaciones que les daba el yerno, ellos seguían empecinados en retirarse del lugar; fue en ese momento en el que intervinieron los papás del hombre, pues vieron a su hijo angustiado y empecinado en no dejarlos ir. Esto los indignó.

La discusión pasó de los insultos a los golpes en cuestión de segundos, a tal punto que algunos de los invitados terminaron en el hospital.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO