Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No llores, mi amor”: duro encuentro de una mamá y su bebé separados por culpa del coronavirus

La mujer está en aislamiento y recibió la visita de su pequeño, pero con una ventana que los separaba. Esta es la historia.

Thumbnail

Adrianna Ocampos es una oficial de policía argentina a la que ordenaron aislamiento estricto por ser portadora del coronavirus COVID-19. Alejada de su familia y del mundo exterior, pasa los días en un hospital de Mendoza.

Sin embargo, la ausencia que más duele es la de su hijo, David. Ella es madre soltera y el pequeño está a cargo de sus tías, quienes lo llevaron hasta la ventana del centro médico para que pudieran verse por unos instantes.

Adrianna está aislada desde el 19 de julio y no falta mucho para salir, pero el encuentro con su hijo es tan conmovedor que parecen años de separación. “Te amo, mi amor”, “cuídate mucho”, “no llores, ya va a ir mamá a casa”, son algunas de las frases más desgarradoras que la oficial Ocampos pronuncia con la voz entrecortada.

La madre comentó al medio Todo Noticias que tan pronto cumpla el aislamiento volverá a sus labores en la Policía. “Esto es por y para vos, todo este sacrificio que mamá hace. Ya pronto nos veremos”, fue el mensaje para su pequeño.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO