Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¡No me digas que es Messi!”: abuelo que anota a mano los goles del 10 recibió grata sorpresa

Luego de que don Hernán se hiciera famoso por su seguimiento al jugador argentino, el mismísimo crack le envió un mensaje: “Ni yo tengo guardados los goles de esa manera”.

messi saludo a don hernan.JPG
Lionel Messi envió un saludo a don Hernán, el abuelo de 100 años que anota con bolígrafo y papel todos los goles del futbolista argentino
Instagram/@julian.mc98

Don Hernán es un abuelo de 100 años que en días pasados enterneció las redes sociales con su particular manera de tener a mano los goles del futbolista Lionel Messi. En unas hojas, de su puño y letra, escribe la fecha y el equipo al que el rosarino les marca gol.

👉🏼 Si se perdió esta nota, lo invitamos a leerla: El fan número uno de Messi: a sus 100 años, este abuelo anota a mano todos los goles del 10

A inicios de esta semana el señor llegó a su centenario y lo celebró en medio de mensajes de apoyo que le enviaron en redes sociales, gracias a su nieto, un fanático a los videojuegos. Sin embargo, el mejor regalo se lo dio el mismísimo Lionel Andrés Messi.

El campeón de Copa América conoció del pasatiempo de don Hernán y le envió un saludo:

Publicidad

Hola, Hernán. Me llegó tu historia, me parece una locura. Ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento y todo lo mejor, nos vemos. Chao

La emoción de este hincha no pudo ocultarse: “¡No me digas que es Messi!”, le contestó a su nieto, cómplice en esa (casi) imposible tarea de conseguir un saludo de uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

Publicidad

“Gracias por el obsequio este, te doy muchísimas gracias, siempre te seguiré y te seguiré hasta el final. Hasta el final, Messi, estaré detrás de ti. No sé cómo expresarme porque esto no se ve siempre”, reaccionó don Hernán con voz temblorosa y emocionada.

Y prosiguió con su agradecimiento: “¿Sabes cuándo te veo mucho? Cuando te están pateando y te sacuden por todos lados de lo bestias que son”.

Al final, don Hernán reflexionó que “llegamos a Messi y eso no se hace todos los días, te lo agradezco de todo corazón”. “Ahora con 300 (años) y vos, andaría increíble”, bromeó.

Publicidad

“Gracias Messi por esto que estás haciendo, esto es la felicidad total”, puntualizó quizá el seguidor más veterano y fiel del 10 argentino.

  • Publicidad