Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No son cachos ni diferencias de caracteres, este videojuego es una de las mayores causas de divorcio

1809fortnite.jpg

La adicción a Fortnite habría sido la razón de la separación de más de 200 parejas inglesas, así lo reveló una plataforma especializada en rupturas matrimoniales.
Fortnite es uno de los videojuegos más populares de toda la historia. El ‘shooter’ cooperativo tiene más de 150 millones de usuarios a nivel mundial y ha generado más de 1.700 millones de dólares por compras dentro de la plataforma.
 Tal ha sido su popularidad que jugadores de fútbol como Antoine Griezmann, Dele Alli y Jeese Lingard han copiado las celebraciones de los personajes del videojuego en sus festejos de gol. 
A pesar de la gran acogida, Fortnite se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para muchos otros. Hace unos meses se reportó el caso de una menor que fue internada en rehabilitación por este videojuego.
Ahora, DivorceOnline, un sitio especializado en separaciones, revelóque más de 200 solicitudes de divorcio tenían como razón la adicción a Fortnite, casi el 5% de las peticiones.
El sitio no hace referencia a las causas de la supuesta adicción al videojuego, sin embargo, son varios los casos reportados a nivel mundial. Todo parece indicar que la dificultad del juego, su desarrollo vertiginoso, su gratuidad y sus populares bailes han enganchado a los adolescentes y a más de un casado.  

  • Advertisement