Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"No soy un gato": abogado sufrió lo indecible por filtro durante audiencia virtual

El juez confirmó que no fue una broma, en realidad el defensor no sabía cómo quitar la forma animal de su rostro. El video hace reír a miles.

Thumbnail

Un divertido momento tuvo lugar durante una transmisión en vivo de un procedimiento judicial virtual en Texas, Estados Unidos, cuando en la pantalla de un abogado apareció un gato.

El juez Roy B. Ferguson, del 394 ° Tribunal de Distrito Judicial en Texas, se dirigió amablemente a Rod Ponton y le pidió que ajustara su configuración de Zoom porque tenía el filtro de un felino.

El minino, que parecía un poco triste, abrió la boca para hablar. “¿Puede oírme juez? Estoy aquí, en vivo, no soy un gato”, manifestó ingenuamente el licenciado Ponton.

El juez Ferguson dijo en CNN que el curioso hecho “realmente sucedió y no hubo una broma de por medio”. Tuvo que ayudar al abogado a remover el filtro para poder retomar la audiencia.

Ferguson compartió el ocurrente momento en su cuenta de Twitter y publicó: "Si un niño usó su computadora antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las opciones de video de Zoom para asegurarse de que los filtros estén desactivados. Este gatito acaba de hacer un anuncio formal sobre un caso en el 394 (sonido activado)"

Por último, destacó la profesionalidad de las otras personas que estaban durante la audiencia virtual, ya que nadie se rio del error del abogado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO