Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"No soy una guardería": le cobra diez dólares a su hija por cuidar a su nieto

La historia del hombre es viral en redes sociales y ha generado una polémica sobre si está haciendo lo correcto o no. Estas son las razones del abuelo para su decisión.

Abuelo se rehusó a cuidar a su nieto gratuitamente
Abuelo se rehusó a cuidar a su nieto gratuitamente
Imagen de referencia / Pixabay

Un usuario en Reddit comentó sobre una situación que le estaba ocurriendo en su vida personal, pues su hija tiene un bebe de 1 año y pronto volverá a trabajar en la oficina, por lo que le pidió cuidar a su nieto. El hombre le dijo que sí, pero que no lo iba a hacer gratis.

Él le pidió 12 dólares por hora, pero su hija le ofreció pagarle 10 dólares -40.000 pesos colombianos- para que cuide a su hijo mientras estaba laborando durante tres días a la semana.

“Ella entendió que necesitaba un pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares por hora porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares por hora”.

El hombre también se justificó y dio las razones de por qué cobró dinero para cuidar a su nieto.

Publicidad

"No soy una guardería. Tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero", comentó el hombre en el foro.

Publicidad

La historia se hizo viral rápidamente y aunque algunos internautas de las redes defendieron al abuelo otros criticaron por no ayudar a su hija.

  • Publicidad