Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No tiene hambre ni frío”: vea por qué este perro está todos los días frente a un centro comercial

husky-perro.jpg

Vestido con un suéter azul, el husky ha sido visto hace unas semanas cerca de un establecimiento ruso y junto a él hay un letrero que explica el motivo.

El can tiene cuatro años y pertenece a Svetlana, una mujer que hace poco trabaja en uno de los locales del centro comercial.

La propietaria del perro le contó a un medio ruso que el perro se queda ocho horas, todos los días, frente al centro comercial a la espera de que ella termine su jornada para después regresar a su casa.

Según ella, hace poco se mudaron a un apartamento y no puede dejarlo ahí porque teme que ladre o aúlle e incomode a los vecinos, lo que provocaría que los echaran del lugar.

Publicidad

Por eso decidió llevarlo al trabajo y el can no ha causado ningún problema.

Es más, los transeúntes se han conmovido con esta mascota, que recuerda la historia de Hachiko, el perro que esperó hasta su muerte a su dueño en una estación de tren.

Publicidad

Svetlana, de todas formas, no lo deja solo todo el tiempo. Cada hora, se toma diez minutos para acompañarlo y ver que se encuentre bien. A la hora del almuerzo, comen juntos y luego dan una corta caminata.

Según ella, así lo deje con o sin correa, él no se irá y seguirá fiel esperando por su regreso.

Y para que la gente no se angustie por verlo en el lugar, la mujer decidió dejar junto a él una nota en la que dice: “no fue abandonado, no está hambriento y no tiene frío”.

Publicidad

 

  • Publicidad