Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No tiene piernas ni brazos, pero le sobra amor: conozca al “mejor papá del mundo”

Pablo Acuña se encargó de criar a sus dos hijas cuando su esposa lo abandonó. La dedicación a su familia empieza a ser recompensada ahora que ellas son mayores.

pablo acuña, el mejor papá del mundo
Crónica de Paraguay

Pablo Acuña, conocido en Paraguay como ‘Pablo Carretilla’, también es llamado por sus propias hijas como “el mejor papá del mundo”. Ellas agradecen el amor y el cuidado que él les dio desde que eran unas bebés, cuando su mamá las abandonó.

Elida, la menor, vela ahora por este hombre al que considera “mi mundo. Él es mi amigo, confidente”, según le contó al medio paraguayo Crónica.

“Es el mejor papá del mundo. Por eso dejé mi vida en Argentina y vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo, porque ya está viejita”, afirmó la joven.

Le puede interesar:
Tierna carta de un niño a sus abuelos fallecidos provoca que a cualquiera se le 'arrugue' el corazón

Publicidad

Pablo Acuña tiene ya 60 años y, dijo Elida, “no puede moverse solo, depende de otra persona hasta para ir al baño, pero sí puede atender su celular marcando con la nariz y también usa el control de la tele de la misma forma”.

LA FAMILIA DE PABLO ACUÑA

Publicidad

La mamá de Pablo Acuña, doña Ignacia del Valle, tuvo seis hijos.

Desde que nació, ella vio que algo no estaba bien con él, pues sus extremidades no se desarrollaron.

“Yo soy padre y madre, la que estuvo con él toda su vida, y estamos envejeciendo juntos”, dijo doña Ignacia hace unos años al medio El Conejo TV.

Elida, por su parte, afirmó que jamás “vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente, yo le admiro. Es el mejor papá del mundo”.

Publicidad

Vea también:
"En las verdes, las maduras y las hechas": ni COVID impidió que pareja celebrara 80 años de casados

  • Publicidad