Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“¡No tiene sentido!”: así reaccionó niño al saber que tendrá otro hermano

"Te tengo que decir una cosa: estoy embarazada". Así comienza el diálogo entre Shannee Gibson Hart y su hijo mayor Tré, un pequeño e inteligente niño al que no le cae en gracia la noticia.
La escena transcurre en el vehículo de Shannee. Tré, sentado en la parte trasera junto a su hermanita menor, se indigna de tal forma que reprende a su mamá en una grabación de minuto y medio que eclipsa a las redes sociales.
El niño se lamenta de la decisión de su madre de seguir trayendo hijos al mundo. "¡Es exasperante!", señala.
Cuando la mamá le dice que él va a tener que ayudar a cuidar al bebé que viene en camino, Tré aumenta el drama: "Esto no tiene sentido, no tiene ningún sentido", manifiesta mientras agacha la cabeza en señal de total desaprobación.
Con cerca de 700 mil visitas, este video es uno de los favoritos de los cibernautas esta semana. Una reflexión infantil que no hay que dejar de escuchar. Aquí, un fragmento:
>> Mamá: Te tengo que decir una cosa. Estoy embarazada.
>> Tré: ¿En qué estabas pensando? ¿Por qué lo has hecho? Tienes otro bebé cuando ya tienes dos... ¿Por qué, por qué? Esto es exasperante.
>> Mamá: ¿Exasperante?
>> Tré: Porque acabas de tener dos (...) Esto no tiene sentido, no tiene ningún sentido.
Prueba extrema de fidelidad
Algunas firmas comerciales están dispuestas a lo que sea necesario con tal de vender. Si no que lo diga Ravi Dalchand, ejecutivo de una marca de aspiradoras que protagonizó una prueba extrema de fidelidad al producto.
Con aspiradora en mano, Dalchand entró a una de las estaciones del metro en Toronto, Canadá, limpió con el aparato una pequeña área del piso y, acto seguido, arrojó un plato de pasta.
Lo que viene a continuación es de no creer. El hombre se puso una servilleta de tela en el cuello, sacó unos cubiertos, se agachó y empezó a comer la pasta que estaba en el piso.

Comer voluntariamente del suelo para decir que confías en tu producto :S http://t.co/keTtf8WjQb http://t.co/RTvfl6YVl2 Vía @adanvecindad— Paula (@paula_a_g) agosto 29, 2014

Atónitos, los usuarios del metro no daban crédito a esta acción publicitaria que, al final, no se sabe si jugó a favor o en contra de la marca de aspiradoras con sede en Canadá.Vea aquí el video.
 
Traje arena de Obama desata tormenta
Bien lo titularía un medio español, el traje color arena con el que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se presentó luego de sus vacaciones, despertó a las masas en Twitter.
A miles de usuarios en esta red social poco les importó lo que dijo sobre conflictos internacionales en países como Ucrania y Siria. La mayoría se enfocó en criticar y bromear acerca de su traje veraniego.
En cuestión de horas, se escribieron cerca de quince mil tuits relacionados con el vestido.

Barack Obama, provoca revuelo ayer al romper la tradición de vestir en gris o azul y usar un traje beige. FernandaF. pic.twitter.com/aEy55qmYdd— Fernanda Familiar (@qtf) agosto 29, 2014

Entre los pocos que salieron en su defensa está el veterano congresista demócrata John Dingell, quien publicó en su cuenta en Twitter: "Yo no le veo ningún problema a ese traje".

I see no problem with the suit. pic.twitter.com/ZFFt75FedU— John Dingell (@john_dingell) agosto 28, 2014

  • Advertisement