Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nokia 3310, regreso de un ícono de la telefonía móvil que promete revolucionar el mercado

Después de 12 años de ausencia llega esta nueva versión que espera atrapar a los amantes del llamado teléfono indestructible. Así como lo hizo en su lanzamiento en el año 2000.

Millones de personas en el mundo no pueden olvidar a este móvil de gran peso, con batería de larga duración, pantalla monocromática y un tono legendario.

Su actual diseño cuenta con una pantalla de 2.4” a color, un diseño más liviano, botones dinámicos, carcasas con cuatro colores diferentes, un puerto para los audífonos y una cámara de 2 megapíxeles como novedad.

Pese a no ser un teléfono inteligente, este Nokia 3310 posee una variación en sus herramientas, pues combina algunas básicas como calculadora y agenda con otras más actuales como radio, mp3, 16 MB de almacenamiento y una ranura para utilizar una micro SD de hasta 32 GB.

Publicidad

El 3310 se presentó esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona dando de qué hablar, pues en una era de innovación, este modelo clásico se llevó todas las miradas.

El móvil sería de gran ayuda para personas que no terminan de familiarizarse con los teléfonos inteligentes, ya que su simplicidad generaría comodidad para aquellos que solo buscan recibir y realizar llamadas.

Publicidad

Se espera que esté en el mercado en el segundo semestre de 2017 y su precio sea de unos 200.000 pesos colombianos.

  • Publicidad