Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Nori, el perro con cara de humano que parece estar a punto de hablar

Instagram: norichiban

Con ojos almendrados y sonrisa amigable, el peludo de raza aussiepoo se ha convertido en todo un influencer de cuatro patas.

Kevin Hurless y Tiffany Ngo son sus propietarios. La pareja que vive en Seattle, Estados Unidos, ha contado que la mascota goza de fama desde una ocasión en que publicaron una imagen y se  llenó de ‘me gusta’.

Las comparaciones no se hicieron esperar debido a su evidente parecido con los humanos. Incluso algunos usuarios comentaron que el perro podría hacer ‘face swap’ (intercambio de rostro) con sus dueños.

View this post on Instagram

Care to share some of these @bluestardonuts with moi?

A post shared by NORI (@norichiban) on

Kevin y Tiffany compartieron que, cuando era solo un cachorro, no podían salir a la calle sin que alguien los detuviera para preguntar sobre los excepcionales rasgos de Nori, pero a medida que ha envejecido eso se ha vuelto menos frecuente.

Además, el canino ha recibido múltiples comentarios en los que se le compara con Chewbacca o un ewok, personajes que aparecen en Star Wars.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO