Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novia agradecida encontró al motociclista que la llevó a su boda y de paso salvó su matrimonio

Facebook Carolina Noriega

Un atasco en el tráfico estuvo a punto de arruinar el día más importante de Alma Santiago, pero siempre hay un ángel en el camino dispuesto a ayudar.

La novia sabía que tenía que cumplir como fuera esta cita, pero el destino parecía empeñarse en ponerle todos los obstáculos.

El vehículo que llevaba a Alma a la catedral de Santo Domingo, en Oaxaca de Juárez, quedó detenido a pocos kilómetros de su objetivo. El problema es que la novia ya iba retrasada y Pablo, su prometido, aguardaba ansioso en el altar.

Publicidad

Alma y su primo se bajaron del carro nupcial e intentaron parar sin éxito al menos tres motocicletas que zigzagueaban en medio del trancón.

Pero sólo un hombre atendió el llamado de esta novia desesperada y accedió a llevarla hasta la iglesia, eso sí, tuvo que dejar a su pareja y copiloto, para cumplir con su misión.

Publicidad

Alma y Pablo se casaron, gracias a este buen samaritano.

Y después de hacer un llamado a través de Facebook para localizarlo, el hombre apareció en el municipio Putla Villa de Guerrero. Como los héroes genuinos, no aceptó compensación alguna. Dijo que había sido un gusto haber ayudado.

Vea también en Lo Más Trinado:

Publicidad

-Fiona, una popular cría de hipopótamo, le da el mejor regalo de Navidad a pequeña visitante del Zoológico de Cincinnati:

Publicidad

-¡De impacto! Así se ve una tormenta eléctrica en ultra HD y cámara lenta:

 

 

Publicidad

  • Publicidad