Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novia del tiktoker Charlie, que falleció de cáncer, recordó los últimos momentos a su lado

La joven compartió un sentido mensaje en el que le hace un homenaje a su pareja. “Gracias por enseñarme lo que es el amor”, escribió.

Charlie y su novia, Narea.
La relación era admirada por sus seguidores.
Tomada de Instagram

A través de redes sociales, son múltiples los mensajes de apoyo a la familia Charlie, el tiktoker que murió de cáncer a sus 20 años.Su novia, Narea, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram donde compartió la primera foto que se tomaron juntos y dio detalles de cómo fueron los últimos momentos a su lado.

“En menos de un mes ya estábamos saliendo y cuando hicimos un mes de relación ya le estaba presentando a mi familia. ¿Fuimos muy rápido? Tal vez. Con Carlos todo era tan fácil que ni lo pensaba, simplemente me dejaba llevar porque, aunque éramos totalmente desconocidos, sentía que llevaba toda la vida con él. Los dos nos sentíamos así”, escribió.

La joven, que se identifica en redes como Lanenahbrugal, recordó que no llevaban ni 6 meses juntos cuando “el cáncer atacó de nuevo, también la pandemia y la verdad es que fueron unos meses muy duros, ya que físicamente no podía apoyarle”. Aseguró que mucha gente la llama valiente por quedarse a su lado “y yo pienso ‘¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?’ Una pena”, reflexionó.

Carlos Sarriá, oriundo de Alicante, España, fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se desarrolla en los huesos o alrededor de ellos. Su contenido en redes sociales sobre su vida cotidiana y cómo sobrellevaba la enfermedad lo hizo muy popular.

Publicidad

Narea manifestó que tenía claro que la muerte era lo único que los iba a separar. “Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto, pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino”.

Finalmente, detalló cómo fueron esos últimos momentos junto a Charlie.

Publicidad

“Recuerdo aquella conversación en el sofá de casa de mi madre antes de llevarte a urgencias de madrugada, en la que me prometías que lucharías hasta el final por mí y así lo hiciste. Hasta el último momento”, expresó.

La joven cerró su mensaje con palabras de agradecimiento hacia quien fuera su gran amor.

Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos... Te voy a echar mucho de menos. Te quiero, Barripie”.

  • Publicidad