Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Novio contagiado de COVID no pudo ir a su boda, pero la ceremonia se realizó de todas formas

La enfermedad no detuvo esta importante celebración y la pareja se unió en matrimonio. “Recen para que yo me recupere”, dijo el hombre.

boda novia
Novio contagiado de COVID tuvo que asistir a su boda de forma virtual
Pixabay

Una pareja en Indonesia ha protagonizado una historia en la que, una vez más, el amor vence. Tenía planeado casarse y aunque el novio contagiado de COVID no pudo asistir, de igual manera se celebró la boda y se dio esta unión.

La historia se ha vuelto viral en la red social TikTok, donde una cuenta dedicada al maquillaje publicó una serie de videos en la que se ve cómo se las ingeniaron para casarse a pesar del novio contagiado de COVID.

La boda se celebró con anillo, invitados, novia y, en lugar del prometido, una pantalla por la cual se conectó. A pesar de estar contagiado de COVID, decidió no dejar pasar esta fecha especial y estuvo presente de forma virtual.

La encopetada prometida y el novio contagiado de COVID recibieron la bendición y hasta simularon darse un beso, sin duda una manera de exaltar el amor a pesar de las dificultades.

"Recen por mí y por mi esposa, amigos. Recen para que yo me recupere y pueda volver a ver a mi pareja", manifestó el novio contagiado de COVID que guarda el aislamiento responsablemente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.