Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Novio infiel! Joven descubrió que su pareja la engañaba y le regaló un tatuaje como venganza

La mujer se alió con un artista para darle algo que, sin duda, este hombre recordará toda su vida. Aquí la historia.

¡Novio infiel! Joven descubrió que su pareja la engañaba y le regaló un tatuaje como venganza
La joven le aseguró a su expareja que se trataba de algo que "lo describe perfectamente"
Captura de pantalla

Por medio de redes sociales una mujer mostró cómo se vengó de su novio infiel tras descubrir que este la engañaba hace un tiempo .

Las sospechas de una infidelidad empezaron luego de que la joven sintiera que su expareja estaba cambiando, por lo que decidió revisar las conversaciones de su celular. Al confirmarlo decidió planear una venganza en lugar de confrontarlo.

La mujer se puso en contacto con un tatuador y convenció a su novio infiel que le quería regalar un tatuaje y que solo lo podía verlo después de que estuviera terminado, a lo que el hombre accedió.

Mientras el joven estaba acostado en la silla del tatuador, la mujer registró todo el proceso en video y expuso a su novio infiel con conversaciones que este sostenía con su amante.

Cuando ya el tatuaje estaba terminado la joven engañada le dijo que se trataba de algo que "lo describe perfectamente" y le enseñó las pruebas que había recolectado.

Sin duda esta será una venganza difícil de olvidar.

Publicidad

@imagenesdeluniverso

Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo...#paratii #fypシ #increíble #parejas #amor #entretenimiento

♬ Gravity Falls Intro (Electro) - Blaze Blue
@imagenesdeluniverso

Responder a @viktor_juarez Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo...#paratii #fypシ #increíble #parejas #amor

♬ Gravity Falls Intro (Electro) - Blaze Blue

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.