Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novio murió el día de su boda, cuando su prometida caminaba hacia el altar

Paul Wynn fue diagnosticado de cáncer meses atrás, razón por la cual habían decidido adelantar la fecha de las nupcias.

Hombre muere el día de su boda cuando su prometida caminaba hacia el altar
Imagen representativa Pixabay

En el condado de Ayrshire, Escocia, Paul Wynn de 57 años, murió el día de su boda cuando su prometida caminaba hacia el altar. De acuerdo al testimonio de su novia de dos décadas, el hombre padecía de cáncer terminal.

Paul, el hombre que murió el día de su boda, fue diagnosticado de cáncer en el páncreas durante el mes de mayo y los médicos le dieron de 6 semanas a dos meses de vida aproximadamente. Por esta razón decidió, junto con su novia, adelantar las nupcias que estaban originalmente programadas para el 16 de julio.

"Todo parecía estar bien, aunque Paul parecía estar un poco incómodo en este punto y su falda escocesa se había aflojado un poquito para ayudarlo a sentirse más cómodo", comentó Alison Wynn, novia del fallecido.

Alison relató para Daily Record, que vio a su prometido tirado en el suelo mientras caminaba hacia el altar. Luego de correr para estar a su lado notó que no tenía signos vitales.

Publicidad

Varios socorristas se apresuraron para darle reanimación cardiopulmonar y usar un desfibrilador, sin embargo, todos los intentos para salvar su vida fueron en vano.

"Parece que fue ayer cuando sucedió. Tengo que levantarme y moverme todos los días por el bien de mis hijos, pero no puedo comer", lamentó Alison.

Publicidad

El hombre que murió el día de su boda tenía 11 hijos y 5 eran de su relación con Alison: Sandy de 20, Tarquin de 15, Marcus de 13, Louise de 8 y Poppy de 4.

  • Publicidad