Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Destinada a amarse? Pareja encontró una foto en la que estaba ‘junta’ mucho antes de conocerse

De hecho, uno de ellos ni siquiera había nacido en el momento en que se registró la imagen. Esta historia de amor causa revuelo en redes.

Historia de amor Mayela

Los protagonistas de esta curiosa historia de amor son Mayela Medrano y Juan de Guerra, una pareja en México que descubrió, luego de un buen tiempo de relación, que había estado ‘muy cerca’ justo antes de que uno de ellos naciera.

La encargada de hacer viral el hecho fue Mayela, quien publicó en su Twitter la imagen en la que se ve un grupo de niños junto a una mujer embarazada, quien sería su mamá.

(Otras noticias: ¿Es posible una alianza colombiana en el Tour de Francia?)

“En esta foto, mi mamá embarazada de mí cuando era maestra en el kínder de mi novio, y mi novio en su pastorela con su paliacate (pañuelo). Esta sí es nuestra primera foto juntos”, escribió la usuaria.

La publicación tuvo tal alcance que en la red social cuenta con más de 92 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 4 mil veces.

(Le puede interesar: Bomberos rescataron a un pequeño gato cuya cabeza se había atorado en un botellón de agua)

Publicidad

Varios seguidores le pidieron a Mayela una foto reciente con Juan y ella no dudó en saciarles la curiosidad y, además, prometió que pronto contaría su “historia de amor”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO