Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueva pelea entre influencers: Nicolás Arrieta se burla de ex de La Liendra

El polémico generador de contenido arremetió contra Mercedes Uhía por una rifa que tenía como premio, supuestamente, una noche de pasión.

nicolas-arrieta.jpg

Los influenciadores, esos generadores de contenido que viven de recursos generados a través de las redes sociales, siempre están dando que hablar. En este caso, apareció Nicolás Arrieta, quien tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, en una arremetida contra Mercedes Uhía.

Arrieta criticó a la mujer por un concurso, llamado en el gremio cmo ‘Giveaway’, en el que el ganador obtendría una noche de pasión con ella.

“A todos los medios de comunicación y a los ‘influencers’ que están hablando porque estoy rifando una noche conmigo, en vez de criticar, cojan un número y así participan, en vez de estar hablando damier de mí. Al tal Nicolás Arrieta díganle, por favor, que obvio la noche conmigo no es gratis. ¿Qué dijo? ¿Navidad?”, respondió Mercedes luego de ser criticada porque cobraba 200 mil pesos supuestamente a cada participante.

La disputa entre los dos generadores de contenido alimenta más de argumentos a quienes los señalan por el tipo de acciones que llevan a cabo, en ocasiones para lograr más seguidores.

Publicidad

Tal es el caso de Yeferson Cossio, una estrella de las redes sociales que supera los 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y quien se implantó senos por un reto para conseguir más audiencia.

Publicidad

  • Publicidad