Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Nunca es tarde! A sus 89 años, recorre sola el mundo y es la más feliz

Thumbnail

Lo único que conocía Yelena Yerjova, una siberiana de 89 años, era su vecindario. Pero se cansó de ver el mundo tan pequeño y decidió ahorrar de su pensión para empezar a viajar. Eso fue hace seis años. Desde entonces, se embarca en una nueva aventura cada seis meses.
Nada detiene a esta octogenaria. Paseó en moto en Vietnam, montó en camello en Tel Aviv, ha andado por Alemania, Austria, Turquía, Rusia, Polonia y República Checa.
La ciudad que más le ha gustado es Praga. Confiesa, sin embargo, que le gusta moverse por pueblos pequeños. Jamás deja su bastón y su sonrisa.

Yelena es el mejor ejemplo de que nunca es tarde para cumplir los sueños.
Bailando con papá
Mikayla Ellison, bailarina profesional de danzas folclóricas, hizo realidad su sueño: bailar con su padre el día de su boda.

El papá de Mikayla no solo dio la talla sino que se convirtió en protagonista de una coreografía que este martes superaba los tres millones de reproducciones en YouTube.
Superniñera bulldog
Belle es una bulldog enorme, pero así es también su corazón. Con su dulzura, se ha ganado la confianza de sus dueños que le permiten arrullar al bebé de la casa.
Y es que apenas ve al chiquitín, Belle se acuesta bocarriba en el sofá y pide con la mirada que le permitan cuidarlo.
Una vez en su barriguita, el bebé sonríe y deja que su “superniñera” lo consienta. El video ha logrado más de 33.000 reproducciones en Instagram.

.
 

  • Advertisement