Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ñusta Picuasi, la joven prodigio del canto que imita a Shakira en lengua quechua

Ñusta Picuasi tiene 18 años y puede emular a casi cualquier artista. Decidió interpretar en kichwa un fragmento de la Sesión #53 de Shakira con Bizarrap y causó sensación. Vea aquí la muestra de su talento.

Ñusta Picuasi, la joven prodigio del canto que imita a Shakira en lengua quechua
Noticias Caracol

Ñusta Picuasies lo que podría llamarse un prodigio del canto. A sus 18 años, esta joven ecuatoriana puede ejecutar casi que cualquier pieza musical e imitar a sus reales intérpretes.

Una de ellas es Shakira y su más reciente tema con Bizarrap. Ñusta Picuasi no solo emuló un fragmento de la canción, sino que la llevó a kichwa, una de las lenguas quechuas más habladas.

Publicidad

Con tan solo dos videos ha logrado más de 6 millones de visualizaciones, nada mal para este talento con casi 690.000 seguidores.

Publicidad

Shakira es furor en África

Shakira sigue siendo tendencia en redes sociales y no solo en Colombia, sino alrededor del mundo, pues miles de fanáticos le muestran su aprecio y admiración a la mujer que se ha convertido en un un ícono musical.

En esta oportunidad, Jamal, con la imagen de Shakira realizada sobre el lienzo por Nasr, le rindió homenaje, esta vez, desde África.

Los jóvenes influenciadores gritaron al unísono "Olé, olé, olé, Shakira, Colombia, welcome to Zanzíbar", la cual es una isla ubicada en Tanzania en el continente africano, mientras lanzaban al aire flores rojas, amarillas y blancas.

Publicidad

En el video se puede observar como los seguidores de la barranquillera se lanzan con su imagen y la bandera de Colombia al agua salada haciendo diferentes piruetas y figuras en el aire con el fondo de un bello atardecer y algunos veleros en la escena.

Publicidad

Así celebró Shakira su cumpleaños

Cabe recordar que Shakira celebró sus 46 años, el martes 2 de febrero, en medio de decenas de éxitos y récords que han batido sus más recientes temas musicales.

Este año la colombiana estuvo rodeada de su familia, amigos y, por supuesto, los fans que llegaron hasta su casa en Barcelona para celebrar su vida, talento y música.

Por fortuna para las personas que se dirigieron a su casa, la cantante agradeció el gesto apareciendo en el balcón, lo que causó euforia en los presentes, que a ritmo de Peter Manjarrés le cantaron el feliz cumpleaños.

Publicidad

La cantante compartió además que recibió varias tortas, una de ellas que hace alusión a su último éxito, la canción con Bizarrap, donde la loba está de regreso por todo lo alto.

  • Publicidad