Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Obrero de 61 años fue estafado por compañero de trabajo y recibió una ayuda inesperada

obrero-estafado.jpg

Don Beto se conmovió hasta las lágrimas porque, contrario a lo que creyó, pudo saldar la deuda que le dejó el mal amigo.
En medio de su humildad y haciendo un gran esfuerzo, Alberto Vale Avitia sacó plata prestada de un banco para ayudar a aquel conocido que, supuestamente, pasaba por un mal momento. Pero este desapareció con el dinero y le dejó a él el problema.
La historia se hizo viral gracias a la empleada del banco a donde acudía el humilde trabajador, casi a diario, en Loreto, Baja California.
América Leal contó en Facebook que el señor labora en una obra y que, para colmo de males, seguramente "después de diciembre se quedará sin trabajo”.
Agregó que el hombre, “que con mucho esfuerzo se levanta todos los días desde muy temprano, fue víctima de una persona, compañero de trabajo que es paramédico, quien le robó alrededor de 19 mil pesos” mexicanos.
América reveló que don Beto tenía deudas en dos bancos a raíz de la estafa, por lo que pidió a quienes leyeran el mensaje que donaran, así fuera un peso que les sobrara, para que tuviera una Navidad en paz.

La respuesta no se hizo esperar y un día después el obrero de 61 años ya había recibido donaciones de decenas de personas para salir de su problema financiero.

Don Beto recaudó alrededor de 160 mil pesos, dinero de sobra para saldar las deudas que le dejó su compañero de trabajo, que, para rematar, bloqueó la tarjeta débito del buen amigo. 

El obrero no daba crédito a la generosidad de los desconocidos, a quienes, entre lágrimas, agradeció por su buen corazón y les deseó una feliz Navidad.

Advertisement

 

  • Advertisement