Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Obreros héroes: le lanzaron un bulto de cemento a ladrones y evitaron gran robo

Cámaras de seguridad registraron cómo los tres delincuentes huyeron despavoridos. El video se ha hecho viral.

Robo frustrado en Perú
Obreros lanzan bulto de cemento a ladrones y frustran robo

Dos ladrones que descendieron de un mototaxi e intentaron robar a un hombre que esperaba al frente de una vivienda para guardar su motocicleta fueron sorprendidos por unos obreros que les lanzaron un bulto de cemento desde las alturas.

Cámaras de seguridad del sector de El Agustino, en Lima, Perú, registraron el hecho por el que los trabajadores de una obra fueron llamados ‘héroes’. El video se ha hecho viralrápidamente.

A plena luz del día, los ladrones bajaron rápidamente del vehículo y, pistola en mano, amenazan a la víctima que revisaba el celular. Uno de los malhechores le arrebata el móvil, mientras el otro le quita las llaves de la moto en la que estaba.

En ese momento, como si se tratara de la escena de una película, un bulto de cemento cae del ‘cielo’ y, por poco, golpea a uno de los delincuentes, que no tiene otra opción que correr hacia el mototaxi que los espera y huir.

Publicidad

Aunque no lograron llevarse el gran botín, que sería la motocicleta, sí le hurtaron el celular y las llaves del vehículo. Vecinos de la zona están cansados por constantes robos. Dicen, además, que los ladrones suelen andar en mototaxis.

  • Publicidad