Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Obtiene abdominales de acero en cuestión de dos días, pero con ayuda de un tatuador

Se inspiró en el exboxeador Eddie Hall para conseguir el tan anhelado ‘six pack’. ¿Qué tal el resultado?

Hombre que se tatuó el 'six pack'.
Hombre acudió a su amigo tatuador para hacerse el 'six pack'.
Captura de video

Un hombre en Manchester, Inglaterra, llevó el tatuaje a otro nivel al pedir un diseño muy inusual: abdominales de acero. Vea lo que consiguió.

El artífice fue el tatuador sudafricano Dean Gunther, de 35 años, quien ni siquiera cobró por su trabajo.

Gunther compartió en sus redes sociales el proceso en el que convirtió el abdomen de su amigo en un ‘six pack’ de tinta.

El hombre se inspiró en la figura del exboxeador Eddie Hall para que su tatuador supiera exactamente cuál era el resultado que esperaba.

Publicidad

Dean manifestó a The Sun que se le midió al proyecto porque era algo que quería hacer desde hace tiempo: “Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo”.

Sin embargo, no fue sencillo. La elaboración del tatuaje tardó dos días, aunque el hombre estuvo a punto de abandonar en la primera sesión.

Publicidad

¿Quién necesita un gimnasio cuando tienes una varita mágica? ¡Paquete de 6 en 2 días! PD. No renuncies al gimnasio, te hace bien”, comentó Gunther.

Sus publicaciones en redes sociales como TikTok e Instagram no tardaron en hacerse virales y recibir comentarios de todo tipo.

¿Usted qué opina?

  • Publicidad