Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ofrecen nueva oportunidad a menor que fue tatuado en el rostro tras robar cicla a hombre sin pierna

imgpsh_fullsize_1.jpg

“Soy un ladrón y un fracasado”, le escribieron en la frente tras sorprenderlo. Varias clínicas en Brasil se ofrecieron a ayudarle sin costo.
El hecho se registró en la ciudad de Sao Paulo. Según la Policía de Brasil, los autores de la represalia ya fueron capturados. Se trata de Maycon Wesley Carvalho dos Reis y Ronildo Moreira de Araújo, de 27 y 29 años respectivamente.
Carvalho y Moreira serán procesados por tortura, además de que podrán afrontar cargos por “coerción y humillación contra menor de edad”.
Según funcionarios del sistema de protección infantil de Brasil, el adolescente vive en una humilde barriada y tiene problemas de adicción a las drogas. Al parecer, tras la reprimenda, el menor no volvió a su hogar.
 De acuerdo con las autoridades de Sao Paulo, la familia del joven recibe asesoría psicológica y se baraja la posibilidad de hacerle una cirugía para eliminar la inscripción en su frente.
Adicionalmente, un amigo del menor inició una colecta en redes sociales que ya ha alcanzado los 20.000 reales (casi 18 millones de pesos colombianos). Con estos fondos, se asegura, ayudarán para la cirugía del adolescente.
El dramático momento en que el joven es obligado a someterse al tatuaje se hizo viral en redes sociales. Algunos opinan que se merecía el castigo, pero otros lo calificaron de excesivo. 

 

  • Advertisement