Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofreció darle un iPhone 14 al que le dijera un versículo de la Biblia: ¿se lo ganó alguien?

Es uno de los curiosos retos que una vez más inundan las redes sociales.

iPhone 14 por un versículo de la Biblia
Fue el Salmo 23:1-3, el recitado por el hombre que ganó el celular.
Captura de video: Di EQUISDE

Se ha vuelto común encontrarse en las redes sociales con personas que ofrecen premios a cabo de responder algunas preguntas o realizar algunos retos, y en esta oportunidad fue un influencer peruano, quien ofreció regalar un iPhone 14 si le recitaban un versículo de la Biblia.

Muchos lo intentaron sin éxito, pero un joven domiciliario que aseguró que no asistía a misa hace más de 5 años fue el afortunado.

Él recitó parte del Salmo 23, los versículos del 1 al 3: "El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar y junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma. Me conducirá por los senderos de la justicia para gloria de su nombre".

Finalizó algo inseguro, pero con una sonrisa de esperanza en el rostro.

Publicidad

Luego de verificar el versículo de la Bibilia, entre risas, el joven le agradeció al influencer por el gesto que conmovió a las redes sociales.

Algunos internautas opinaron y hasta recitaron pasajes de la Sagrada Escritura: “Estudié toda mi vida en colegio cristiano. ¿Por qué no me preguntó a mí?", “La más fácil es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13”, “Que bueno que se lo llevara el chico repartidor, siento que le sacará más provecho que los demás".

Publicidad

Vea aquí el video:

  • Publicidad