Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Orangután besa el vientre de una mujer embarazada

Thumbnail

Cuántas veces nos hemos visto sorprendidos por las reacciones casi humanas de algunos animales. La de Rajang, un orangután macho, no es la excepción.
Rajang se quedó mirando fijamente el vientre de una mujer con 37 semanas de embarazo y que visitaba con su familia el zoológico de Colchester, Inglaterra. La futura madre, entonces, acercó su pancita al vidrio que los separaba, y ahí ocurrió lo impensable.
El animal la besó no una sino dos veces, a través del cristal. Su mirada, apacible, pareciera querer decirle algo a la visitante.

La dulzura de este orangután conmovió a la mujer y a su pareja, Jay Clark, este último subió el video a internet.

Una caída para el olvido

Lo que parecía un día divertido de sol terminó muy mal para un grupo de excursionistas, luego de que una joven permitiera que su novio y un amigo la ayudaran a lanzarse al agua desde un yate.
La bañista quedó a mitad del camino y se fue contra el suelo del primer piso de la embarcación.
En el video se observa cómo el que parece ser su novio intenta detenerla cuando ya está en el aire, lo que frenó su impulso de camino al agua.

Lo único que se sabe es que la mujer sobrevivió y con una lección aprendida: la confianza ciega es perjudicial para la salud.

¿Beisbolista ninja?

Un bateador asiático ha logrado lo que pocos: se convirtió en una verdadera celebridad sin tener que golpear una sola pelota. Y es que adoptó el estilo de un guerrero ninja en su juego.
Hizo de su bate un sable de samurái y, con cada movimiento, ofreció al público una coreografía tipo ritual digna de escena cinematográfica.
Hay que advertir que el joven tiene estilo, pero no puntería.

El video está a punto de alcanzar las nueve millones de visitas.

Bugs Bunny, a los 75: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

El conejo más insolente si no el más popular apaga 75 velitas de un pastel que le ha valido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Un día como hoy, pero de 1940, nació en Brooklyn, Nueva York.

Advertisement

Pese a sus tres cuartos de siglo, Bugs Bunny parece no querer jubilarse. En junio pasado se conoció de un acuerdo entre Warner Bros y Boomerang, para producir 450 capítulos con algunos de los consentidos de la primera firma, entre ellos el conejo de cola de algodón.
Hoy, en las redes sociales, lo recuerdan.

  • Advertisement