Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Organización de veganos pide que se prohíban las galletas de animalitos?

La noticia se hizo viral y fue publicada por numerosos medios, pero luego se sabría lo que había de fondo.

galletas con formas de animalitos
Imagen de archivo

Las galletas de animalitos ha sido tendencia en las últimas horas debido al supuesto pedido de una organización vegana que pedía eliminarlas. Y no solo este alimento, sino cualquiera que tuviera forma de animal.

Aunque varios medios de Europa citaron a The Vegan Society, esta organización no ha tenido un pronunciamiento respecto a la polémica idea.

Lo que sí es cierto es que una de las bases para difundir esta noticia fueron los comentarios que hizo una profesora de Sociología en la Universidad de Monmouth., Corey Lee Wrenn, quien publicó un blog en sus redes sociales.

"Al poder 'recolectar' animales, levantarlos, manipularlos y, finalmente, comerlos, se enfatizan las nociones de supremacía humana", explica la mujer sobre el simbolismo implícito en los alimentos con forma de animales, como las galletas.

Fue este párrafo el que se usó para dar fuerza a la idea de que supuestamente estaban pidiendo que se restringieran las galletas de animalitos y otros alimentos diseñados con siluetas de la fauna.

Publicidad


(Le puede interesar: Padres causaron daño cerebral a su bebé por alimentarla con una dieta vegana )

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias