Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Organizó baby shower, nadie fue y su historia conmovió en redes: “Me dejaron vestida y alborotada”

La humilde madre, que está por dar a luz a su tercera hija, invitó por redes a todo el que viera su publicación para no botar la comida que con esfuerzo preparó. Desconocidos le dieron una linda sorpresa.

baby shower sin invitados
Tomado del Facebook de Marysol López

La historia de Marysol López se hizo viral luego de que nadie asistiera al modesto baby shower que preparó para la niña que pronto nacerá: Maylen. La conmovedora historia se registró en Sinaloa, en México.

Consciente del riesgo por el COVID-19, compró gel antibacterial e hizo tapabocas de tela que iba a brindarles a sus invitados, según dijo al medio Los Noticieristas.

Íbamos a cuidarnos y más que nada era familia mía y de mi esposo, pero no llegaron y ya como que se me pasó un poquito la tristeza”, expresó Marysol.

Su pareja trabaja como pintor y ella hace gelatinas, por eso ofrecer un baby shower fue un gran esfuerzo para ella.

Como nadie asistió, la madre envió un mensaje por redes sociales:

Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida 😞 Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada en mi baby shower 😢 Quien guste venir mandé mensajito y les paso la dirección por inbox.

Aunque algunos se burlaron de su situación, desconociendo lo que vive con su familia, otros aceptaron la invitación y hasta le llevaron regalo para su tercera hija que, teme, sea prematura como las dos mayores, y a quien espera con el mismo amor.

Publicidad

“Doy gracias infinitas a Dios 🙏 y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos, otros muchos con malos, otros muchos muy crueles, vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlase y reírse de mí, en otras vi buenos comentarios y la verdad qué pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas, cómo hay hombres hablando mal de mujeres, pero en fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”, posteó la madre tras su baby shower.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.